Somos V2

Inmobiliaria y constructora

Una empresa con más de 10 años en el mercado, construyendo y remodelando más de 100.000 m2, cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad que norman la construcción en Chile. 

Inmobiliaria y constructora V2 es una constructora con más de 10 años en el mercado, construyendo y remodelando más de 100.000 m2, cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad que norman la construcción en Chile. 

Contamos con un staff de profesionales calificados para asegurar el cumplimiento de los contratos en los tiempos y calidad constructiva. 

Inmobiliaria y Constructora V2 cuenta con la infraestructura necesaria para enfrentar los desafíos que nuestros clientes requieren, siempre a la vanguardia en el uso de tecnologías en la construcción junto a equipamiento de última generación que permiten llevar una ejecución y administración eficiente. 

Al margen de estar afiliado a mutualidades, V2, mantiene seguros adicionales para sus obras y colaboradores

Tenemos experiencia en edificaciones en alturas , como también en instalaciones complejas, hemos construido edificios y remodelados en universidades con instalaciones clínicas

Inmobiliaria y constructora v2 cuenta con dos empresas filiales, via austral, empresa especialista en clima y proyectos X1 , especialista eléctrica, lo que nos permite dar respuestas rápidas y eficientes en los proyectos que abarcan están especialidades.

Somos miembros de la cámara chilena de la construcción.